Conviértete en un aprendiz de por vida.

¡Deja que DOE1 te lleve al siguiente nivel!

Lanzamiento de nuevos contenidos quincenalmente.
Write your awesome label here.

¿Qué es DOE1?

Una plataforma que busca brindar educación a una amplia área de responsabilidades para la formación de nuestros ministros y para la formación de nuestros laicos.

Rutas de aprendizaje únicas

Cursos que están diseñados para dar a los estudiantes la oportunidad de probar cosas nuevas y explorar y desarrollar nuevos intereses.

Aprendizaje y Entrenamiento

En DOE1, encontrará cursos que son relevantes y correctos en el momento. Estos cursos brindan educación en todos los niveles y eso lo ayudará a aprender cómo hacer un ministerio futurista.

Designed and built for everyone

DOE1 was designed to give students the opportunity to try new things and explore and develop new interests.
Taking online classes has been a major benefit to me. The instructors are supportive and responsible in returning emails.

Helen Scott

I would like to thank my instructors for their continuous support. The courses were challenging and well laid out.

Josh Stobbard

Certificado de alumno activo

El Certificado de Aprendiz Activo (ALC) se ofrece a todos los ministros de la Iglesia de Dios que están comprometidos con un proceso continuo de aprendizaje, actualización y perfeccionamiento de las habilidades ministeriales para cumplir con su llamado con excelencia.

Benefits of our training programs

Acercamiento práctico

Nuestra formación está diseñada para proporcionar las habilidades en un enfoque práctico. El éxito de nuestros alumnos es nuestro mejor activo para demostrar la calidad de nuestra formación.

Orientado globalmente

Las estrategias compartidas y los conocimientos adquiridos permiten a nuestros estudiantes establecer de inmediato su negocio y comenzar a ofrecer sus servicios en todo el mundo.

Para tu ministerio

Ya sea que desee impulsar su ministerio o para el crecimiento personal aplicando las últimas estrategias que enseñamos, este es el camino.

Cursos de Español